Me despierto una mañana de invierno, aproximadamente habrán sido las 7.25 ya que habían tocado el timbre en mi casa, abriendo mis ojos y observando que la perra estaba en mi cama. Me levanto, me preparo mi desayuno y vuelvo a la computadora, preguntándome qué será lo que voy a escuchar el día de hoy mientras termino mis láminas de Monge. Quizás algo bien heavy para levantarme, o algo más bien soft como para acompañar esta mañana soleada.
Qué es lo que deparará el día de hoy, sinceramente no lo sé. Solo se que hoy va a ser un día largo, subjetivamente hablando, y bastante denso.
Pero por qué hablar a futuro? El día recién comienza! Hay que levantarse con la mejor sonrisa, demostrarle al mundo que nosotros también podemos ser felices. No estresarse pensando lo que vendrá, sino disfrutar minuto a minuto los hechos que suceden en el transcurso del tiempo. Empero, eso es algo que jamás voy a aprender a adaptarlo. Ojalá estas últimas palabras sean erróneas, y quizás puedan no ser cierta... ojalá.
Luego de varias tostadas preparadas y lista para dibujar, decidí que Coldplay esta mañana me acompañará...
Boluda si te despertás así de bien todo los días quiero que me des alguna charla de como hacerlo xD. Si algo me ha enseñado la vida es que las canciones de coldplay son buenas para el soundtrack de tu suicidio... Se lo que estás pensando pero no, no tiene nada que ver que sea la banda preferida de mi ex novio (?)
ResponderEliminarEn fin te amo turrita :D
Supongo que fue un día bastante particular ese, ahora uqe vuelvo a leer mi posteo XD. Coldplay me parece bastante relajante, creo que es la única banda que me mantiene "tranquila", pero bueno se entiende por tu parte... no tiene nada uqe ver con tu ex novio, para nada.. jajaja
ResponderEliminarYo te amo más amiga, mucho más.